viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Piden a Walter Battistella que desplace a su concuñado por excesos en sus funciones

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/10/Cerdeira-13-10-14.mp3Concejal Eduardo Cerdeira - Partido 9 de Julio- FpV

El concejal Eduardo Cerdeira – Presidente del Bloque FpV- expreso que la conducta del funcionario de la comuna nuevejuliense, Jorge Castillo para con el, y sus pares, Martín Banchero y Mariana Pianetti, de “aprietes” y “amenazas” es un ataque institucional, que esperamos que el Intendente Walter Battistella resuelva a la brevedad.

El representante del pueblo del distrito de Nueve de Julo lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima donde hablo de otros temas, pero el punto central siempre giro sobre el Pedido de Informes que unánimemente se aprobó en la noche del viernes 10, en el Cuerpo Deliberante para que el Intendente de explicaciones sobre la ocupación de un terreno municipal, en el cual se construyo una vivienda, y el director de la obra, “es la misma persona encargada de supervisar la misma”, agrego. Es decir, es juez y parte.

En complejo habitacional es de titularidad de Jorgelina Maestroliberti – sobrina del Intendente – donde un excedente de terreno de propiedad municipal fue ocupado y construido como parte de todo el emprendimiento inmobiliario. “No se cuestionan los lazos familiares”, añado Cerdeira. Lo que investiga es las desprolijidades y la usurpación que se hizo de bine municipal y el intendente debe resolverlo a la brevedad.

Al ser consultado si las denuncias serán llevadas la justicia, el Edil dijo que primero quiere conocer el Informe del Jefe Comunal. Todos veremos como actuaremos, añadió.

En el link se escucha la palabra completa del Concejal Cerdeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias