viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Por la punta juegan Atlético y Once Tigres

ONCETIGRES-9DEJULIO (1)

La punta del Torneo Local se pone en juego este lunes (13 de octubre feriado nacional) a partir de las 18 hs. en el Estadio del Atlético 9 de Julio. El ‘Millonario’, de irregular campaña pero con muchas posibilidades del titulo ya que conformo un buen equipo competitivo en el marco del centenario del club, recibe a Once Tigres, flamante puntero que está demostrando buen fútbol y da pelea en el campeonato local y en el Torneo Federal “B”.

En el conjunto albirrojo vuelven para este choque figuras importantes como Daniel Montenegro, Ignacio Pastor y Martín Tempesti (está en plena recuperación) que se suman a Pablo Maccagnani, Facundo Venditto, Ramiro Disario, Ignacio Lacarra y otros jugadores importantes. Atlético tiene plantel para pelear, incluso fue puntero gran parte del Torneo. El DT Mariano Balanho está trabajando en buscar el mejor esquema para este choque tan especial.

Once Tigres por su parte visitará el estadio con todo su potencial. Daniel “Carreta” González, Vladimir Ascani, Ignacio Rodríguez y el ‘Pato’ Torres serán de la partida en el equipo de Tato Márquez.

Una vez más, este viejo clásico de Nueve de Julio se transforma en una promesa de buen fútbol.

Ese día, el acontecimiento futbolístico servirá para presentar en el Estadio dos nuevas obras del Centenario.

A las 17 hs. se presentará a los socios y simpatizantes locales el nuevo salón y parrillas, ubicado junto a la cantina, que fue ejecutado con aportes de personas ligadas al club.

A su vez, sobre el inicio del partido, se pondrán en funcionamiento las nuevas luces del estadio, que fueron reacondicionadas en forma integral. Ambas obras demandaron una importante inversión por lo que se invita especialmente a los amigos del club a participar de estos acontecimientos.

 

   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias