jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gano Atlético en los Torneo Regionales de la Asociación del Centro bonaerense

Hockey femenino juego

Se disputó ayer sábado una nueva fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia y se enfrentaron ambos Clubes de 9 de Julio.  Atlético en su cancha, recibió la visita del Club San Martín: jugaron solamente partidos oficiales en sexta y séptima, porque la visita no presentó quinta división. Fuera de competición, hubo un partido extraoficial entre las séptimas divisiones B, que igualaron en un tanto por equipo.

En el primer partido oficial, jugando a muy buen nivel, la séptima de Atlético logró una importante ventaja, al derrotar a San Martín por 3 a 0, con goles convertidos por Julia Ocampo, en 2 oportunidades y por Brisa Barón; y luego jugaron las sextas divisiones y el local volvió a vencer a su oponente, ahora por 2 a 0, con goles de Julia Ocampo y Clara Vivani.

Ambos equipos ganadores del Club Atlético de esta manera repiten  las actuaciones del día martes de la misma semana, cuando se impusieron a Progreso de J.J.Paso por 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente.

Hockey femenino jueg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias