jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

French ganó y alcanzo la cima de la tabla

French agustín Alva

A excepción del encuentro que por la punta juegan mañana en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio  y Once Tigres, se disputo esta tarde la decimosegunda fecha del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense de Futbol.

En French, Atlético le ganó  4 a 3  Agustín Álvarez y quedo puntero. Lo hizo con dos goles de Brian Rodríguez , uno de Esteban Martín y el de la victoria, Emiliano Miraglia.

Agustín Álvarez  había alcanzado un transitorio 3 a 3 –lo que le dio mucha emotividad al encuentro- a través de Martín Ramírez, Mauricio Perrotta, Ignacio Bossio.

En el césped de San Agustín, el ‘Granate’ se quedo con tres puntos que lo ubican en posición expectante en la tabla. Esta tercero. Derroto 2 a 1 a San Martin, (que pudo haber empatado, ya que Caminetti atajo un penal).  Los goles locales llegaron a través de Tomás Torres y Federico Vega. El descuento ‘santo’ lo hizo Ezequiel Borregón.

En La Niña, ‘Tricolor’ y ‘Violeta’ empataron en un gol. Para La Niña convirtió Matías Gutiérrez. Para Quiroga lo hizo Emanuel Hernández.

Por su parte, Dudignac fue categórico. Goleo a El Fortín 5 a 1. Pusieron la pelota en la red para los visitantes, José Aguerrido, Josué Ortiz, Gino Vallejos en dos ocasiones y Cesar Fernández. El gol local lo hizo, Brian Zubeldia.

Con estos resultados las posiciones son:

French 25
Once Tigres 23
San Agustín  22
Atlético 9 de Julio 20
San Martín 16
Dudignac  15
Agustín Álvarez 14
La Niña 13
Quiroga 13
El Fortín 4

La próxima fecha juegan:

French – Atlético 9 de Julio

Once Tigres- La Niña

Quiroga – San Agustín

San Martin – El Fortín

Agustín Álvarez – French  –

San Agustin festejoSan Agustin San MartinSan Agustin San Martino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias