sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Roberto Cambello “Con grandeza de dirigentes se puede unir el peronismo”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/10/cambello-2.mp3???????????????????????????????

El Dirigente Gremial Roberto Cambello señalo esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que “con grandeza de dirigentes se puede dar la unidad del justicialismo”, tras contar que si bien ha hablado con el Presidente del Partido a nivel distrital, José Luis Gagliano hay camino por recorrer para que ello se de. El egoísmo y las mezquindades no han contribuido a los acercamientos, reflexiono.

En dialogo distendido critico del gobierno el clima de divisiones en la sociedad que ha originado en todos estos años y que el hecho de haber enfrentado al campo no es bueno ya que decae la industria.

El máximo dirigente de la Unión Obrero Metalúrgica -UOM- de la zona, dijo “si al campo le va bien a la industria también” ya que que es un buen complemento para el desarrollo de las actividades.

Asimismo, elogio la ayuda a los sectores mas vulnerables que ha hecho la administración nacional.

En otro pasaje al hablar de la Administración Battistella hizo referencia a la inseguridad y r la situación de las motos, a los cuales hay que prestarle mas atención,  pero estos temas deben ser resueltos por todos. Uno solo no puede acoto.

Al hablar del Autódromo nuevejuliense recordó los ingresos que recibía la ciudad por las carreras importantes – como TC – lo bien que le hacía a la gente ya que se activaba la economía. Carnicerías, panaderías, restaurantes, hotelería y casas de familia y bares y demás se alegraban por la gente. La última carrera tuvo más de 70.000 personas recordó.

Sobre la decisión de Battistella de no darle en concesión el autódromo al ‘9 de Julio Automóvil club’ dijo que para que haya carreras importantes debe ocuparse una empresa ligada a la ACTC, para que las mismas se hagan, pero que a los ‘chicos’ de la ONG hay que darle la posibilidad de otras categorías. Deben ponerse de acurdo los sectores que pueden hacer del Autódromo un centro importante de competencias y otras actividades e impulsarlo entre todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias