viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se buscan chicas bellas, inteligentes y elegantes

Se encuentra abierta la convocatoria para postulantes a Reina y Princesas de Nueve de Julio, en razón de que el domingo 19 de Octubre, se llevará a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal un evento donde quedarán elegidas la Reina, Princesas y Mis Simpatía del distrito nuevejuliense.reina_de_reinas[1]

Quienes resulten ser elegidas,  representarán a Nueve de Julio, institucionalmente en fiestas populares y demás acontecimientos que se las convoque.

Cada institución podrá enviar al Municipio el nombre de la postulante, de acuerdo a los requisitos que se explicitan a continuación:
1) Toda aspirante a Reina y /o primera y segunda princesa, de cualquiera de las fiestas populares, que se realicen en las localidades del Partido de 9 de Julio deberán tener 16 cumplidos.
2) Deberá certificar residencia en el lugar que representa.
3) Estar cursando preferentemente los niveles educativos obligatorios que correspondan.
4) Conocer preferentemente la historia y la actualidad económica, social, cultural y turística del Partido de 9 de Julio, debido a que las Reinas de cada Fiesta Popular son potenciales embajadoras del Partido de 9 de Julio en Fiestas Populares, Provinciales y Nacionales.
5) Deberán mostrar disposición para formar parte de Delegaciones Oficiales en las que representará al Partido de 9 de Julio.
Los Interesados deberán remitir a la Dirección de Cultura Municipal (Libertad 934 – 430580 – 422243 int 148), el nombre y apellido de la postulante, con teléfono, DNI y dirección, en sobre cerrado con la leyenda “Postulante a Reina de 9 de Julio”, hasta el jueves 16 de octubre de 2014 (sin excepción).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias