jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gustavo Posse propuso agregar valor a la producción

Gustavo Posse en bahía Blanca

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente en la 130º Exposición Nacional de Ganadería, Comercio e Industria de Bahía Blanca. Allí se reunió con productores y comerciantes, y con referentes políticos locales.

“Bahía Blanca es un lugar central para el país. Esta visita me da la oportunidad de tener contacto directo con gente vinculada con el campo, y escuchar sus problemáticas”, afirmó Posse, quien planteó nuevamente la necesidad de liberar la presión impositiva al campo y agregar valor a la producción agrícola ganadera.

“Si liberamos la presión impositiva, extenderemos la frontera agraria, ya que los impuestos mal aplicados asfixian al pequeño y mediano productor”, sostuvo. El intendente de San Isidro se refirió a los desafíos que enfrenta la región pampeana: mejorar las rutas, invertir en los ferrocarriles de carga para mejorar el transporte de mercadería y materia prima, y lograr que cese la migración interna mejorando las perspectivas de trabajo y educación en las distintas localidades.

Durante su recorrida, en la que estuvo acompañado por referentes locales del possismo como Aníbal y Fernando Roig, se refirió a la inseguridad urbana y rural: “Hay que mejorar el trabajo entre Provincia y Nación para que haya mayor seguridad; hoy no es una política de Estado crear las condiciones para que la gente viva sin temor a perder sus bienes o su vida a manos de delincuentes”, expresó.

Posse bahíaPosse Bahia Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias