jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

María Eugenia Vidal “se viene una etapa de hacer más y hablar menos en la Argentina”

Vidal en La Matanza

“Se viene una etapa de hacer más y hablar menos”, vaticinó hoy  María Eugenia Vidal al encabezar una recorrida por el partido bonaerense de La Matanza que PRO replicó en las principales localidades del país, con la participación de referentes nacionales y provinciales y la colocación de mesas de información.

“Cada vez más gente se suma al proyecto que proponemos, a los queremos cambiar, a los que pensamos que después de 30 años de democracia nos merecemos algo mejor”, subrayó Vidal en declaraciones a medios de prensa en la ciudad de San Justo, cabecera de La Matanza.

PRO realizó una nueva acción nacional “Mauricio y Vos” en los 24 distritos del país con el despliegue de 900 mesas, donde los vecinos de cada localidad recibieron información sobre la propuesta partidaria con vistas a 2015 y pudieron plantear sus inquietudes y su visión de las problemáticas locales.

Por su parte, el senador nacional Alfredo De Angeli y el referente entrerriano Rogelio Frigerio recorrieron Federación, mientras que el diputado nacional Eduardo Cáceres hizo lo propio en San Juan Capital.El presidente del partido, Humberto Schiavoni, visitó Resistencia, el diputado provincial Alfredo Schiavoni estuvo en Jardín América, Misiones; Omar de Marchi en Mendoza, Facundo Garretón en San Miguel de Tucumán, Juan Collado en la capital de Salta, Juan Carlos Querejeta en San Martín de los Andes, Neuquén; Héctor “Tito” Stefani en Ushuaia, Gastón Roma en Río Grande, Tierra del Fuego, y Roberto Zgaib en General Roca, Río Negro.

También funcionaron las mesas en los lugares de mayor concentración de gente de las provincias de Entre Ríos, Chubut, Formosa, Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santa Cruz, y las ciudades de Buenos Aires, Pergamino, Chivilcoy, Mar del Plata, Balcarce y Bariloche.

Por el mal clima debieron suspenderse las actividades en Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Corrientes, Viedma y varias ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal afirmó que “existe un enorme agradecimiento del vecino hacia PRO por mantener un contacto directo con ellos” y sostuvo que “la gente valora la propuesta concreta y la vocación de hacer, pero descree de la vieja política”.

“La Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de gestión y un modelo que queremos llevar a todo el país, porque ha llegado la etapa de resolver los problemas de la gente”, añadió la referente bonaerense de PRO.

Dijo que tanto los habitantes de La Matanza como el resto de la Provincia “puede estar mucho mejor y no es cierto que tengan que resignarse a vivir de esa manera, con la inseguridad y la falta de empleo”.

“Este es un distrito donde el Metrobús puede llegar y hacer que los pasajeros viajen mejor. Esperemos que cuanto antes la Nación inicie ese proyecto tan importante en La Matanza. Nosotros sabemos como hacerlo y podemos colaborar con el Gobierno”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias