jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso elogio el nuevo Servicio del Trenes que mañana pasara por Nueve de Julio

???????????????????????????????

El Presidente del Bloque PRO FR, Mariano Barroso elogio esta mañana en ‘Despertate’ que se restablezca el Servicio de Trenes en el tramo Once- Santa Rosa, pasando por Nueve de Julio con nuevos coches y mejor confort, tal el anuncio que ayer hizo el Ministro Florencio Randazzo.

El pronunciamiento del candidato a Intendente 2015, de resaltar el paso del Nuevo Tren con confort y mejores servicios no sorprendió ya que su mensaje es conteste con lo expresado públicamente en varias oportunidades por parte de los integrantes de este sector político  cuando señalan “nosotros acompañaremos todo aquello que se en beneficio de los vecinos. No nos oponemos por la oposición misma”.”Lo esta bien lo esta para todos” y ahora, dijo Barroso “esta calidad de servicio es beneficiosa y reduce costos y permite proyectar mejor los desplazamientos” y añadió “llego para quedarse por lo que sabemos”.

En otro orden, valoro y agradeció el respaldo que se le brindan muchos vecinos para la candidatura a Jefe Comunal, y explico el sentido de las encuestas que lo tienen en los primeros planos de preferencia de los ciudadanos.

El Edil estuvo acompañado de su co-integrante de bloque, Valeria Sendoya quien invito a los vecinos a involucrarse y que concurran al local PRO en Avda. Mitre casi Hipólito Yrigoyen a sumarse los miércoles en las comisiones de trabajo.

A su vez, explico que hoy desde los partidos se deben diseñar programas de mediano y largo plazo, para el desarrollo y solución de problemas. Puso el ejemplo de las caminos rurales donde deben reparase con técnicos que asesoren en cada uno de los tramos conforme a las necesidades de los mismos.

En el link se escucha la palabra de los concejales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias