Triunfos de equipos el Club Atlético en el Torneo de Mamis

Compartir

El Torneo se desarrollo en Pilar

Mamis

Magnífica actuación han tenido en el día de hoy los equipos de Hockey del Club Atlético en el certamen de Mamis Hockey que se desarrolla durante todo el año en Pilar, con la participación de equipos de la zona Norte de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, algunos de primer nivel como los del Club Ciudad, que también es el líder en los certámenes oficiales.

El Club Atlético presenta dos equipos y han tenido una actuación similar, jugando con los mismos equipos e incluso perdiendo ambos con el mencionado Club Porteño.

Los resultados fueron los siguientes: Atlético A le ganó a Pilar 4 a 0, a Lomas 3 a 1 y a Campana 6 a 0, cayendo con Ciudad 2 a 0; y Atlético B le ganó a Lomas 1 a 0, a Campana 6 a 0 y a Pilar 2 a 0 y perdió con Ciudad 1 a 0. Cabe señalar que Ciudad marcha puntero.

Los equipos formaron: Atlético a con Nini Peña al arco, Alejandra Bocas, Carola Ostolaza, María Eugenia Martínez Souto, Jorgelina Faure, Romina Del Río, Juliana Inchaurrondo y Lucila Cancelleri. Y el conjunto de Atlético B con Nini Peña arquera, Marta Saravi, Patricia Arechabala, Analía Balbuena, Lorena Francísquez, Maju Carilla, Valeria Balboa, Daniela Nicastro y Analía Ferragut.