viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Villegas es campeón del Torneo Desarrollo por segundo año consecutivo

IntermediaVillegasRC

La Intermedia villeguense goleó 90-12 a Mapuche RC de América en el pendiente de la 7ma fecha y se consagró campeón del torneo por segundo año consecutivo.

Dependía de sí mismo y no dejó dudas de su búsqueda: la consagración. La Intermedia de Villegas RC superó en un gran partido colectivo a Mapuche RC de América 90-12 y se coronó por segundo año consecutivo en el Torneo Desarrollo.

El equipo de Gral. Villegas había interrumpido su participación en la competencia dado su compromiso con la división Intermedia en el Regional Pampeano B, donde luchó hasta la última fecha la clasificación a las semifinales. Una vez finalizado su papel en dicho torneo, recuperó algunos partidos pendientes con la obligación de ganar para alcanzar y destronar a Pico Rugby de lo más alto, que también con su Inter se había cortado arriba.

Y dejó bien en claro el objetivo la Intermedia Villegas RC: ganar todo para repetir el título de la última temporada. Primero venció aRealicó Rugby por 43-0 y esta tarde le ganó en una gran actuación al conjunto de América por 90-12, confirmando el primer lugar y el campeonato, aun con un partido pendiente con Argentino de Trenque Lauquen.

A continuación, la campaña del campeón del Torneo Desarrollo 2014, la Intermedia Villegas RC:

1°: derrota 26-7 con Inter Pico RC.

2°: victoria 53-7 sobre Mapuche RC.

3°: libre.

4°: victoria 34-21 sobre Argentino TL.

5°: victoria 10-5 sobre Realicó.

6°: victoria 31-10 sobre Inter Pico RC.

7°: victoria 90-12 sobre Mapuche RC.

8°: libre.

9°: pendiente con Argentino TL.

10°: victoria 43-0 sobre Realicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias