En Dudignac se realizó la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural, organizada por la Escuela Primaria de esa localidad próxima a cumplir 100 años.
La jornada comenzó con el tradicional desfile de instituciones, maquinarias agrícolas y Centros Tradicionalistas, ante un gran presencia de público que colmó las calles céntricas de la localidad. Las actividades continuaron en el nuevo campo de doma con destrezas gauchas y jineteada, y finalizó en el escenario con entrega de distinciones y números artísticos.
Esta edición de la Fiesta Agricultor y Empleado Rural, se da en el marco del centenario de la institución educativa, y es por ello que el Intendente Battistella, previamente al inicio del desfile, visitó la Escuela Nº 15 para reunirse con la Directora, Liliana Vadillo, y el grupo de personas que conforman la cooperadora.
El encuentro tuvo como objetivo recorrer la escuela y conocer las necesidades edilicias en vísperas de los festejos de los 100 años.
Para ello, el intendente Battistella se comprometió a brindar recursos para colaborar con la obra que se encuentra realizando la misma, con el apoyo de la comunidad.