jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Dudignac se realizó la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural

Dudignac fiesta del agricultor

FiestaAgricultor.2

En Dudignac se realizó la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural, organizada por la Escuela Primaria de esa localidad próxima a cumplir 100 años.

La jornada comenzó con el tradicional desfile de instituciones, maquinarias agrícolas y Centros Tradicionalistas, ante un gran presencia de público que colmó las calles céntricas de la localidad. Las actividades continuaron en el nuevo campo de doma con destrezas gauchas y jineteada, y finalizó en el escenario con entrega de distinciones y números artísticos.

Esta edición de la Fiesta Agricultor y Empleado Rural, se da en el marco del centenario de la institución educativa, y es por ello que el Intendente Battistella, previamente al inicio del desfile, visitó la Escuela Nº 15 para reunirse con la Directora, Liliana Vadillo, y el grupo de personas que conforman la cooperadora.

El encuentro tuvo como objetivo recorrer la escuela y conocer las necesidades edilicias en vísperas de los festejos de los 100 años.

Para ello, el intendente Battistella se comprometió a brindar recursos para colaborar con la obra que se encuentra realizando la misma, con el apoyo de la comunidad.

FiestaAgricultor.5 (2)FiestaAgricultor.8FiestaAgricultor.6 (1)FiestaAgricultor.7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias