jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una vecina quiroguense cumplió 90 años

Facundo Quiroga Cecilia RomeroUna señora oriunda de Facundo Quiroga cumplió 90 años. Se trata de Cecilia Romero viuda de Lombardi, conocida como “Ceci”. La mujer es hija de una de la familias fundadoras de la localidad que llegaron a poco de su fundación en 1904, habiéndose dedicado al comercio, explotando una panadería durante muchas décadas.

“Ceci” junto a su fallecido esposo – Alfredo Lombardi- es una de las principales colaboradoras de la Iglesia Nuestra Señora de la Virgen del Carmen. Ademas, integra el coro polifónico y luce sus 90 años con alegría y lucidez.

Ella, siempre acompaño a su marido quien fue integrante del Rotary Club, con-fundador de la Asociación Amigos de Quiroga, Gerente de la Cooperativa de servicios y previamente hizo su carrera laboral en la prestigiosa  firma ya desaparecida, Enrique R. Meiller S.A., habiendo sido uno de los directivos mas significativos.

En estas horas, sus amigas y vecinos de la comunidad decidieron festajarle el cumpleaños, y fue así como compartieron un momento festivo y de encuentros.

Facundo Quiroga Cecilia Romero0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias