viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Rodolfo Menéndez visitó Dennehy

??????????

Encabezados por el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez junto al Subsecretario de Urbanismo, Walter Fons, visitaron la localidad de Dennehy. Allí  mantuvieron una reunión de trabajo con el Delegado Ariel Zanetti, integrantes del Centro Recreativo “25 de Mayo” y personal del Centro de Salud de la localidad donde se evaluaron distintas problemáticas edilicias.

Terminado cada uno de los encuentros, Menéndez explicó que “la visita fue producto de una invitación del delegado, con el fin de presentarnos algunas inquietudes sobre el edificio de la Delegación así como también un pedido que le hizo el Centro Recreativo “25 de Mayo” para un asesoramiento en lo que hace a la restauración de parte del edificio de la institución”.

Por su parte, el arquitecto Fons, indicó que “fue un encuentro muy fructífero, hallamos un Dennehy muy activo con muchas ideas”.
Sobre el Centro Recreativo y respecto al asesoramiento, indicó que “se dialogó sobre el embellecimiento de la fachada para hacer un cierre en la institución que realmente está muy linda y tiene un salón funcional en muy buenas condiciones, con una cocina inmensa para hacer eventos de todo tipo”.

“En el recorrido también se visitó la Delegación, donde hay algunos problemas en su techo, como así también se estuvo viendo la misma problemática en la Sala de Primeros Auxilios, que funciona perfectamente y con mucho cariño por parte de quienes la llevan adelante, lo que se acompaña con un incremento de visitas de profesionales con los cuales compartimos una mañana de trabajo muy fructífero”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias