viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por el agua en el distrito Battistella se reunió el Ministro Arlía

ARLIA-Batti

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, se entrevistó en la jornada del miércoles con el titular del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, a fin de evaluar la realidad hídrica de nuestro distrito, luego de las inundaciones que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión se analizó el escenario puntual del partido, y aspectos que hacen al escurrimiento de las aguas.

Además, Arlía presentó al jefe comunal nuevejuliense una visión general de la situación de la cuenca del Salado y sus alrededores, luego de efectuar un sobrevuelo de toda la zona, para tener un panorama más amplio y detectar los puntos perjudicados.

Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de trabajar mancomunadamente y evitar la toma de decisiones unilaterales que puedan tener consecuencias que afecten en gran escala.

Además se reunió con el presidente del Organismo de Control de Aguas de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), Javier Coronel y representantes de la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense, con la finalidad de tratar la situación actual del servicio agua de red y la calidad con la que se provee el vital elemento. Entre los diversos temas que se detallaron, se dialogó sobre las obras que se están realizando y se planifican en nuestra ciudad y la zona para optimizar la situación del servicio sanitario.

OCABA Battis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias