miércoles, octubre 27, 2021

Se incendió una vivienda en el Barrio FONAVI I

???????????????????????????????

Una vivienda ubicada en el barrio FONAVI  I tomó fuego este mediodía y los bomberos fueron convocados. Trabajaron cuatro dotaciones a los fines de evitar que el fuego se extienda a las viviendas vecinas.

La casa incendiada en su interior totalmente, es de la vecina Mabel Lezcano viuda de Cabrera, quien vive sola. Contó a Cadena Nueve que había notado cortocircuitos eléctricos en la habitación y la heladera. Cortó la luz y se fue a buscar unos remedios por PAMI, y al regresar ya se encontró con el incendio y los vecinos la ayudaron a llamar a los bomberos.

La señora fue asistida por personal de CLySA y presentaba en su rostro desconsuelo y estar aturdida por lo que vivía. Su mostraba angustia y desolación, ya que perdió todo.

En tanto, efectivos de la Dirección de Tránsito se abocaron a ordenar la circulación y cortar la calle. Defensa Civil junto a la Subsecretaría de seguridad Ciudadana también coordinaron tareas en el lugar. Por su parte, Luis Belloni expresó a Cadena Nueve que el fuego – 12.30 -estaba ccircunscriptoy se levantaban las chapas de la vivienda toda vez que el humo ingresaba en la casa vecina y los bomberos trabajaban para evitar cualquier propagación.

A su vez, el vecindario se había movilizado a observar las tareas de los servidores públicos y comentar lo que sucedía.

Tras una intensa labor pasada la hora 14,15 los bomberos terminaron con el trabajo y despliegue, en tanto, los vecinos asistían a la señora que perdió todo sus pertenencias.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias