sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Funcionarios de la comuna nuevejuliense visitaron Morea

??????????

El Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios, junto al Director de Relacionales con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, visitaron la localidad de Morea donde mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Centro de Jubilados de esa localidad con miras a embellecer el Centro Histórico Regional del lugar.

Luego de una recorrida por el museo junto al Subsecretario de Urbanismo, arquitecto Walter Fons, el encuentro prosiguió en la Delegación Municipal donde también se encontraban presentes el recientemente proclamado Presidente del Comité UCR, Dr. Horacio Baglietto, el responsable de 9 de Julio Joven, Jorge Delamano y el Delegado Mario Esterlich.

“Esto surge a través de la reunión que se mantuvo entre las entidades de bien público días pasados en el Salón Blanco, donde recibimos una invitación del Centro de JubiladoS de Morea con vistas a embellecer el Museo” explicó Menéndez.

“Fue por eso que vinimos a este encuentro que fue muy positivo; donde el Centro de Jubilados quiere poner en condiciones el edificio del antiguo Museo, que es sede también de dicho centro; por lo que buscamos la solución entre todos, y en los próximos diez días se estará trabajando en eso”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, manifestó que “estuvimos con el Delegado Municipal intercambiando opiniones y viendo las líneas de trabajo que se llevan adelante, mientras que luego hicimos una recorrida para ver los trabajos que se están ejecutando en la localidad”.

Por último adelantó que próximamente se habrá de dictar un nuevo Taller de Guitarra con el profesor Marcos Galvani, en conjunto con la Escuela y la Delegación.

“También estuvimos viendo el proyecto de la nueva sede de la Delegación Municipal, que es un viejo anhelo de esta comunidad, por lo que estamos en condiciones de poder avanzar con este nuevo desafío”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias