viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Facundo Quiroga el robaron a una viuda que vive sola

Facundo Quiroga Comisaría Frente

Fue asaltada una vecina de Facundo Quiroga. Se trata de María Petrona Perdomo, mujer viuda que vive sola, y cuya única familiar – una sobrina-que tiene vive en Lincoln.

El episodio que se conoció hoy, fue en el fin de semana, y tuvo mucha repercusión toda vez que la señora no se encontraba en la localidad.  Había viajado a ver su sobrina. Tras el regreso, se encontró con que desconocidos le entraron a la casa, y le llevaron dinero y todos los ahorros, incluido dólares que fue generando de la explotación de un campo que tienen entre Facundo Quiroga y Martinez de Hoz. Conforme expresó en sede policial no le revolvieron la casa, por lo que se presume que fue alguien con información precisa y/o de su círculo de conocidos ya que tampoco se habría violentado la puerta, habiéndose ingresado con una llave a quien ella le haya confiado un duplicado.

La mujer quedó desconsolada y no sabe a quien acudir por lo vivido; y a medida que los vecinos se van enterando se solidarizan por el momento que está pasando.

Por el robo interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6, de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Mssaroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias