viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se pronostican precipitaciones para mañana

Lluvias mapa

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones para mañana, con temperaturas que irán desde una mínima de 10º a una máxima de 18º.

A su vez, durante la mayor parte de este domingo, el Litoral y Uruguay serían afectadas, primero por lluvias persistentes y tormentas (el sábado) y luego principalmente lluvias aisladas (el domingo), debido primero al descenso del frente cálido y luego a la formación de la ciclogénesis que se daría sobre el océano Atlántico.

Otras zonas que podrían tener actividad, aunque aislada y moderada, incluyen el norte de Buenos Aires, Capital Federal y alrededores, el este de Córdoba (en forma muy puntual) y el NEA.

Las tormentas del sábado podrían ser localmente fuertes en forma muy puntual en el área naranja, pero no se espera tiempo severo asociado al sistema. Lo que debe tomarse en cuenta es la posibilidad de acumulados importantes con chance de algunos anegamientos en esta área así como en Uruguay.

En Buenos Aires, en cambio, se espera actividad mas puntual y con menores acumulados, un alivio dada la situación de saturación hídrica en la provincia (especialmente el centro y este).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias