jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El 9 de Julio Automóvil Club solicitó la prórroga para seguir explotando el Autódromo

Autódromo 9 de Julio Circuito

El 9 de Julio Automovil Club pidió la prórroga de la explotación de la Concesión del Autódromo Municipal.

En la nota que se conoció hoy, hace referencia a que los dos escollos que, entendía el Intendente como impedimento para ello, se han resuelto.

En el mensaje se señala que  como representante del 9 de Julio Automóvil Club, y en nuestra calidad de concesionarios del Autódromo Municipal adjudicado por ordenanza registrada bajo el N° 4255 (expediente del Honorable Concejo Deliberante N° 313/12), y considerando que el vencimiento de la misma operará el día 30 de Agosto del corriente año; que además el  articulo 6 (plazo y Prorroga) de la mencionada Ordenanza municipal establece: “ pudiéndose prorrogar por un período igual, en los términos y condiciones que la presente establece. Dicha prorroga será dispuesta por la Municipalidad”;

Por todo lo expuesto es que le venimos a comunicar nuestro interés en hacer uso de la mencionada cláusula, los dos puntos que Ud. públicamente pusiera como objeción han sido subsanados, tanto la Personería Jurídica, la cual siempre estuvo vigente, como también nuestra situación judicial, la cual se halla resuelta y donde el Club se encuentra  liberado de todo proceso en su contra.

El “9 de Julio Automóvil Club”, está reconocido y autorizado por todos los organismos nacionales y provinciales que fiscalizan el automovilismo para realizar competencias automovilísticas y visto que el próximo 31 de Agosto el “Autódromo Ciudad de 9 de Julio” quedara inactivo, es nuestro deseo continuar con la actividad en el mismo, actividad que venimos desarrollando en forma continua y periódica durante los últimos 3 años, como así impedir el deterioro que al mismo le produciría el quedar cerrado, sin cuidados ni actividad.

Razones  por la cual que le solicitamos la PRORROGA de la concesión de uso del autódromo municipal por un período similar o el que corresponda de acuerdo a lo establecido al respecto por la  ley Orgánica Municipal.

Desde ya nos ponemos a su disposición, quedando a la espera de una pronta respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente, concluye el pedido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias