jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ricardo Alfonsín ganó la interna radical en el territorio bonaeresne

Horacio Baglieto Alfonsín

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se impuso anoche a su par Daniel Salvador, en las internas por el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical. En Nueve de Julio, ganó como Presidente del Comité Horacio Baglieto con 90,50 % .

Las primeras informaciones consignaban desde el sector del alfonsinismo que lo hizo con el 62 % de los votos contra el 38 % de Daniel Salvador su oponente; mientras que desde la línea de Salvador indicaban que los datos provisorios indicaban una diferencia de 52% contra 48%

De acuerdo a datos extraoficiales, el sector oficialista (lista 27) hizo diferencia en el interior rural de la provincia, en tanto que los renovadores de Salvador (lista 2015) ganaron en la zona norte del conurbano, perdieron en Bahía Blanca y disputaban esta noche Mar del Plata y La Plata.

En tanto, en Nueve de Julio, Horacio Baglieto quedó consagrado como nuevo Presidente del Radicalismo. En esta oportunidad por haber integrado la lista que lleva a Ricardo Alfonsín a conducir el partido en la Provincia de Buenos Aires.

Fue muy baja la participación. Con un 9 por ciento de participación del padrón total de la UCR Provincial -700 mil afiliados- la lista 27 de Alfonsín se impuso en seis de las ocho secciones electorales de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias