jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El volante de Facundo Quiroga triunfó en Olavarría

Emmanuel Novo

Emmanuel Novo arribó al trazado olavarriense el día jueves para comenzar los primeros ensayos de cara a la décima fecha de la Fórmula Metropolitana. Sin poder aprovechar la jornada completa a causa de la rotura de la cajaNovo se preparaba para el comienzo de la actividad oficial del día viernes, pero debido a lasmalas condiciones climáticas que se presentaron, con intensas lluvias, el piloto y el equipo decidieron no girar ni registrar tiempos en la tabla general de los primeros entrenamientos.

Para el sábado, las lloviznas persistentes humedecían la pista pero el reloj marcaba el inicio de los entrenamientos matutinos. Cronometrando 1.28:710/1000,Novo se colocaba en la séptima ubicación.

Pero cuando llegó el momento de clasificar, en una gran vuelta, el piloto de Quirogaregistró 1.26:740/1000 y se aseguró el quinto lugar en la partida final del día domingo.

Fue así cuando en la mañana fresca pero soleada del Autódromo “Hermanos Emiliozzi” llegó el momento de dar comienzo a la décima final del año para la especialidad.

De gran largada, Emmanuel mantenía el ritmo en carrera y superaba las adversidades que ocasionaban sus rivales en pista, cuando aprovechando los infortunios ajenos, Novo llegó a la punta en la última vuelta y cruzó la bandera a cuadros en la mejor ubicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias