viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Macri resaltó que el PRO crece en las encuestas

Con lluvia arribó a Nueve de Julio el Presidente del PRO bonaerense. Jorge Macri lo hizo desde Junín, tal como adelantara Cadena Nueve.

El Intendente de Vicente López lo hizo para fortalecer al grupo de trabajo PRO distrital, y apoyar la candidatura de Mariano Barroso, a Jefe Comunal 2015.

En la sede de CEPRIL, Avda. Urquiza y Libertad se reunión con varias instituciones que tratan la problemática de discapacidad, e intercambió experiencias de lo que se hace en Municipio y nuevas modalidades de trabajo.

Al hablar de temas nacionales hizo hincapié en el posesionamiento del PRO, resaltando un empate entre Maurico Macri y Sergio Massa. Resaltó el crecimiento del partido que lidera en varios distritos bonaerenses, entre ello Nueve de Julio. Allí se interiorizó de como mide el Concejal Mariano Barroso, aspirante a la Intendencia en las elecciones del año próximo.  Una consulta de hace unos meses lo ubicaba en un empate técnico con el Justicialismo, a través de Horacio Delgado.   Ahora, una en curso a través de Cadena Nueve, pone muy cerca en intención de votos ara el 2015 a Mariano Barroso, Marianela López y Horacio Delgado.

El Dirigente hizo críticas al Gobernador Daniel Scioli, ya que expresó que se trata de una Provincia que todas las posibilidades para hacer crecer a todos los sectores, y es muy poco lo que se hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias