jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Fortín solicita a la Liga se reconsideren sus sanciones

El Fortín Atlético corrida

Este viernes a las 20,30 la Liga Nuevejuliense de Fútbol tratará en Sesión Especial la situación del Club Atlético El Fortín.

La Comisión directiva tenía previsto para hoy anunciar públicamente desde su sede en la calle Santiago del Estero que se retiraban del Torneo Copa centenario Club Atlético 9 de Julio.

Ahora, las autoridades movilizadas por los jugadores, socios y miembros de la hinchada, pidieron que se eleve una nota a la máxima autoridad del Fútbol en el distrito y que analice su situación tras los incidentes que se vivieron por un grupo de personas de la hincha fortinera, y ante las sanciones y perjuicios económicas que comienza a atravesar la institución.

Ante la nota explicativa se tratará esta noche. Allí se decidirá si se reconsideran sanciones al Club para este siga en la competencia de la Divisional A”.

“Los altos costos que incluye a 28 policías, alquilar un estadio, por la suspensión del nuestro, y que al jugar no pueda ingresar la hinchada, nos lleva a tomar ese decisión”, le manifestó a Cadena Nueve el presidente del Club, hace 48 horas.

El Fortín Atlético corrida jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias