viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Por abigeato se hizo un allanamiento en 12 de Octubre

Desparasitantes-para-cerdos2-690x426

El productor de cerdos de pedigree y buena genética de Bolivar, Walter Javier Cipriano denunció hace unos días el robo de varios ejemplares de su establecimiento. Ante el hecho tomo intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones de esa ciudad.

Las investigaciones conducían a 12 de Octubre, a un nuevo vecino de la localidad que desde Bolivar se instaló hace 5 meses.

Ante ello efectivos de la Estación de Patrulla Rural 9 de Julio, a cargo del Sub Comisario, José Maria Vazquez,  en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural de la ciudad de Bolívar con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul se procedió a realizar orden de Allanamiento en esa localidad de 12 de Octubre en el domicilio del ciudadano Ángel Rubén Zamazona.

Allí, se  labraron actuaciones conforme a las pautas impartidas por el Magistrado y si ben el accionar no dio resultado positivo se pudo constatar que los cerdos pasaron por el lugar.

Por otra parte, conforme supo Cadena Nueve, la policía está investigando la presencia de personas que desde Bolivar se han comenzado a dirigir a la zona rural de Dudignac y 12 de Octubre, en acciones de inteligencia y merodeos a campos de ese sector del partido de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias