viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Fortín se retiraría del Torneo “Copa Centenario Club Atlético 9 de Julio”

El Fortín equipo

Tras los incidentes que se vivieron por un grupo de personas de la hincha fortinera, y ante las sanciones y perjuicios económcos que comienza a atravesar la institución, la Comisión Directiva del Club Atlético El Fortín,  anunciará este viernes a las 20 en su sede social,que retira el equipo de primera División del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Su Presidente,Juan José De Bernardo lo adelantó anoche en la reunión de los martes de la Liga de Fútbol, que preside el médico Eduardo Barucco.

“Los altos costos que incluye a 28 policías, alquilar un estadio, por la suspensión del nuestro, y que al jugar no pueda ingresar la hinchada, nos lleva a tomar ese decisión”, le manifestó a Cadena Nueve el presidente del Club. Es más, puede surgir que también de visitante no se deje ingresar a nuestra parcialidad acotó.

Juan José De Bernardo, adelantó que todas las actividades del club seguirán tal como se vienen desarrollando, en alusión al patín, Hockey y las divisiones inferiores del fútbol.

Al hacer referencia a lo vivido el domingo último, el dirigente dijo estar muy apenado, máxime que el club ayuda a cerca de 250 chicos del barrio, en todas sus potencialidades, dado el alto trabajo de socialización e integración que la institución hace.

Conforme supo Cadena Nueve, un grupo de directivos del Club El Fortín están pensando en voz baja,vender las instalaciones ubicadas en Barrios Unidos y trasladarlas a otra geografía de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias