viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se realizó un Interregional sobre varias actividades

???????????????????????????????

Se realizó, en Nueve de Julio, el Interregional de Adultos Mayores en el área de Deportes con la presencia de las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Pehuajó, Henderson, Viamonte, Junín, General Arenales, General Pinto, Ameghino, L.N. Alem, Chacabuco, Lincoln y Nueve de Julio.
En una jornada que se extendió hasta las 19.00 hs. aproximadamente, se registraron los siguientes resultados y clasificados a Mar del Plata a las finales en el próximo mes de octubre.
Sapo femenino: Alberti
Sapo masculino: Carlos Casares
Tejo mixto: Bragado
Tejo femenino: falta definir la final
Tejo masculino: falta definir la final
Tenis de mesa femenino: Nueve de Julio
Tenis de mesa masculino: Hipólito Yrigoyen
Voley: Nueve de Julio
Ajedrez: Pehuajó
Chin chon: Alberti
Escoba de 15: Lincoln
Truco: Hipolito Hipólito Yrigoyen
La Dirección General de Adultos Mayores agradece a FACEN, CEF Nº 101, Centro de Jubilados y Asociación de Tejo por ceder sus instalaciones para dicha actividad, a los profesores de Educación Física, Marcelo Albano, Gastón Barreau, Cristian Trombetta, Fernando Morro, Claudio Corvalán, Daisy Salva, Marcelo Basile, Sebastián Palacios y colaboradores, a la Sra. De Fernández, Carlos Montaldo, Andrea Sandez, Laura Banchero, Marta Navone, Oscar Falcinelli, José Baraibar, Araceli Zubeldía, Rosa Bustamante, Nélida Spineta y muy especialmente a toda la Comisión de Tejo y colaboradores, a Oscar y Nora por el servicio de ambulancia y a la Dirección de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias