viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Comienzan las definiciones en el Regional Pampeano

Rugby CUDS_36-29_CAE-04

Racing buscará consagrarse en la final del Regional Pampeano C ante Cazadores y lograr una cuarta plaza en el TRP B 2014, donde Villegas buscará las semis en Villa Gesell, y donde también se miden CAE y Los Miuras.

Los cuatro equipos que representan a UROBA en el Torneo Regional Pampeano tendrán una fecha trascendental. Por un lado, Racing Rugbypodría consagrarse en la definición del TRP C; mientras que Villegas RC, Estudiantes de Olavarría y Los Miuras, jugarán la última fecha de la fase de clasificación del TRP B para buscar las semifinales.

El plato fuerte sin dudas será en Chivilcoy. Allí Racing Rugby recibirá a Cazadores de Tres Arroyos en la gran final del Regional C. Los chivilcoyanos vienen de vencer en la instancia previa a Campo de Pato en Balcarce, mientras que su rival eliminó de local a Necochea RC.

El match está pactado el sábado a las 15:30 hs con referato del marplatense Pablo Piccolomini y, quien se corone campeón habrá ganado una plaza más en el Pampeano B 2015 para su unión (UROBA entonces podría ganar una cuarta plaza, ya que actualmente tiene tres).

Por la Zona A de la competencia regional, Villegas RC viajará el sábado a Villa Gesell para enfrentar a los gesellinos, con arbitraje de Daniel Ayala. En caso de lograr una victoria, los de Gral. Villegas quedarán en buena posición para meterse en semis, aunque tendrá que esperar lo que suceda entre El Nacional y Biguá, además del postergado de los de Parque Camet con Gesell (juegan el 06/09).

Ya en día domingo, el atractivo será en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, donde chocarán Estudiantes y Los Miuras, con referato del azuleño Diego Blando. Ambos equipos marchan punteros con 11 unidades, y una victoria de cualquiera de los dos lo pondrá automáticamente en las semis. Quien resulte perdedor, aun podrá meterse en semifinal, pero siempre que CUDS no le gane a Pto. Belgrano, y tampoco derrote a Uncas RC en el postergado (juegan el 06/09).

Cabe mencionar que por los partidos suspendidos de la cuarta fecha, las semifinales y el encuentro por la permanencia serán el 13 de septiembre, mientras que la final quedó programada para el 20 del mismo mes.

Ragby LM-CUDS-04

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias