viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se convoca a modelos para ‘Nueve de Julio Moda Show’

???????????????????????????????

Docentes, Auxiliares y Cooperadora del Jardín de Infantes 909 se moviliza para recaudar fondos para la institución. Para ello ha puesto en marcha ‘Nueve de Julio Moda Show’, donde a través de un desfile de modas abierto a la familia se logre el objetivo.

El mismo se está preparando para el domingo 12 de octubre – el lunes en feriado – en el atardecer de ese día frente a la institución sobre la Ada. Tomás Cosentino casi Tucumán.

Para el acontecimiento – que se considera será de enorme trascendencia para la ciudad, por las novedades – se ha realizado un organigrama de trabajo y metas a cumplir.

La primera es para este sábado a las 17 hs. en el mismo Jardín. Se convoca a varones y mujeres de todas las edades que quieran desfilar, luciendo distintas ropas ese día. Ahora, una modelo profesional comenzará a conocerlas, y les irá enseñando a educar el cuerpo para la pasarela. Solo hay que animarse!

Al hacer el anuncio la Directora del Jardín María de los Angeles Albano – junto a la docente María Carolina Moncalvillo – , contó que con el evento se persigue recaudar  fondos para mantenimiento, reacomodar el edificio con mejoras, y sobre todo incorporar informática, equipando una sala a tal fin: llevarlo a cabo surge con miembros de la Cooperadora como Analía Brindesi, y a travéz de Jorgelina Coronel y Luis Calixto, que se ha incorporado recientemente, realizar un Desfile de Modas que incluya un show artístico.

Este evento, contó Jorgelina Coronel, como organizadora del mismo, “será algo distinto a lo que se viene viendo en Nueve de Julio. Todo comenzará a las 19,30 y se montará un escenario, que presta la Municipalidad y habrá una pasarela importante”. Para la institución uno de los beneficios es que habrá alquiler de sillas y buffet. La duración será hasta las 22 hs. Habrá números artísticos con linda apertura y cierre y algo de humor. Además de convocar a varones y mujeres de todas las edades y talles distintos, se sumarán mascotas. Para acotar, “veremos a las veterinarias”.

Por su parte, Luis Calixto dijo  “que habrá un despliegue de música e iluminación muy importante”. Habrá una pantalla gigante y a su vez, en la apertura con videos y bailes le darán un colorido destacado. También habrá un show de canto, junto al desfile.

Con el evento se persigue hacer un aporte cultural donde la gente disfrute al aire libre.

Al mismo tiempo se está invitando a empresas y comercios a que se sumen con el patrocino. Pueden hacerlo en el jardín o llamar al 2317 15 473727.

Es de destacar que la Dirección de Cultura estará presente en este evento, y no se descarta – a confirmar -que se haga la elección de la Reina del Partido de Nueve de Julio.

Moda Show Jardín 909

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias