martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Junín el Intendente y un Diputado del FpV quieren que cada familia haga realidad el sueño de la casa propia

bossiojunin

En Buenos Aires, en la sede central del ANSES,  el Director Ejecutivo de ese organismo, Diego Bossio,  y el intendente de Junín, Mario Meoni se reunieron para impulsar el Pro.Cre.Ar,  en todo el distrito, ya que se acercan a las 900 las casas en marcha.

Del encuentro participó el Diputado del FpV, Oscar Romero, quien señaló “que durante el encuentro se analizar avanzar con el  PRO.CRE.AR en Junín y dar los primeros pasos en la búsqueda de acuerdos para la generación de suelo urbano que permita más cantidad de lotes para el acceso al plan de viviendas”.

Además, el legislador destacó la predisposición del  Director de ANSES y la colaboración del Intendente Meoni para impulsar el Pro.Cre.Ar, en esa ciudad.

En tanto, en un comunicado oficial el Director Ejecutivo de ANSES,  Diego Bossio dijo que en Junín hay 365 obras finalizadas y que la reunión con el intendente ha sido fundamental para llevar adelante el programa y facilitar el acceso a la casa propia a los vecinos de esa ciudad, ya que el PRO.CRE.AR  ha puesto en marcha 689 viviendas, con una inversión total de $210 millones.

También adelantaron que en los próximos días, Bossio visitará Junín para profundizar acuerdos para la generación de lotes con servicios para familias de la localidad.

A su vez, Oscar Romero sobre esta reunión y lo propuesto reflexionó  “Es muy bueno destacar este tipo de encuentros, de diálogos, porque prueba que el proyecto político nacional no mira banderías políticas y genera acuerdos que sirvan para todos los argentinos, vivan donde vivan y hayan votado a quien hayan votado” y agregó que “Durante muchos años escuchamos que Junín estaba castigada, y eso es una falacia, solo hay que tocar las puertas, presentar proyectos creíbles y sustentables e insistir para poder lograr los objetivos”.

Finalmente agregó que “La idea es muy sencilla, queremos que cada familia que sueña con tener su casa, pueda hacer realidad su sueño, y para eso trabajamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias