sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético fue sede de otro Festival Artístico

Patín foto 2

Se realizó el domingo el segundo Encuentro Interclubes locales de Patín Artístico, en el gimnasio del Club Atlético, contando con la presencia de mucho público que siempre concurre a este tipo de espectáculos, en una jornada abierta, sin las presiones de los puntajes propios de las competencias y con mucha cordialidad, por eso se vieron muy buenas actuaciones individuales y colectivas.

Realizaron coreografías individualmente y en conjunto, desde las más chiquitas hasta los equipos de competición, todas muy festejadas por el público, que pudo vivir una jornada sumamente entretenida.

Solamente participaron las Escuelas de los Clubes Atlético y San Martín y lamentablemente no pudieron concurrir las de los Clubes Centro Empleados de Comercio y El Fortín, por razones de carácter técnico, aunque quedaron que se integrará al próximo festival, porque resulta muy importante para las patinadoras por la experiencia que significa y todo lo que se aprende, mucho más que en un entrenamiento. Por eso es de esperar que antes del fin de año 9 de Julio pueda tener de nuevo a los cuatro clubes en la pista y de ser factible, a otros más.

PATIN Artístico AT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias