sábado, octubre 16, 2021

Gustavo Posse adhirió a San Isidro a la Policía Comunal

policia

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local, ascendiendo a 26 los distritos que decidieron instrumentar la nueva fuerza en el marco de la emergencia de seguridad dispuesta por el gobernador Daniel Scioli.

Granados consideró que el mandatario provincial fue “firme y audaz” por avanzar en la implementación de la Policía Local, iniciativa que, según afirmó, “nos permitirá contar con más efectivos para cuidar al vecino de la Provincia”.

Puntualizó también que “hacia la misma fecha del próximo año, habremos duplicado la cantidad de efectivos que realizan tareas preventivas en las calles de toda la Provincia”, en una actividad a la que asistieron el subsecretario de Planificación de Seguridad, Fernando Jantus; el subsecretario para la Modernización del Estado, Santiago Cafiero, e integrantes del Foro de Seguridad de San Isidro.

Expresó que “la seguridad debe estar por encima de todo tipo de discusión política”, y subrayó la importancia de que  “cerca de 400 jóvenes de la zona podrán sumarse a la nueva fuerza”.

Informó además que durante la próxima semana “se pondrá en marcha el CPC local, con 35 patrulleros nuevos,  y 6 efectivos en cada uno de ellos”, y destacó que desde el gobierno provincial “trabajamos arduamente en el día a día por la seguridad y seguiremos sumando intendentes a la Policía Local para prevenir el delito”.

De esta manera, San Isidro se suma a los municipios de Avellaneda, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Berazategui, Dolores, Ezeiza, Esteban Echeverría, Necochea, Moreno, Ituzaingó y Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias