miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Racing ganó y es finalista del Regional ‘C’

Racing-Superior (4)

El equipo de Chivilcoy le ganó a Campo de Pato 20 a 0 en Balcarce y llegó a la final del TRP C, donde se medirá de local con Cazadores, que venció a Necochea RC.

Por una de las semifinales del Regional Pampeano C, se enfrentaron los equipos de Campo de Pato, representante de la Unión  de Rugby de Mar del Plata, y Racing Rugby, club que va por UROBA.

El partido ese jugó en Balcarce y fue durísimo, no solo por tratarse de una instancia de semifinal y ante un gran equipo, sino porque se jugó en medio del agua, por la lluvia que inundó la cancha y ensució un poco el buen desarrollo del juego.

Para Racing era la tercera vez que visitaba la ciudad, y el historial marcaba dos derrotas en las anteriores presentaciones. Sin embargo, la historia esta vez sería diferente, ya que los chivilcoyanos vencieron por 20-0 al local y accedieron a la final del Torneo Regional Pampeano C.

Los puntos de Racing fueron convertidos por un try de Alejandro Ferreiro, otro de Darío Datri y una última conquista personal de Juan Leonardo Runzio. Por su parte, el apertura Leandro Oddone colaboró con sus patadas, ya que acertó una de las conversiones y un penal.

En la otra semi, disputada en Tres Arroyos, Cazadores venció 17-0 a Necochea RC y también se metió en el último partido.

La definición entre Racing y Cazadores será el próximo sábado en Chivilcoy, ya que los de Tres Arroyos hicieron de local, mientras que el conjunto de UROBA fue visitante. Cabe recordar que el club que se consagre ganará una plaza en el Regional Pampeano B para la temporada 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias