miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Deliberante aprobó la revisión de los cobros indebidos en Barrios Unidos

NF00ZV31.jpg

Otro de los temas que trató anoche el Concejo Deliberante en la sesión especial que hizo en French, fue el tratamiento sobre tables de una iniciativa del Justicialismo referida al cobro indebido del servicio de agua y cloacas en Barrios Unidos, tal como adelantara Cadena Nueve.

Durante las deliberaciones, si bien el radicalismo entendió que se trataba de un error y que había que enmendarlo, fue en contra de los usuarios, a punto tal que la Concejal Mariana Pianetti, dijo que una vez más los ediles del oficialismo “por defender los errores del Intendente se olvidaron de la gente”.

El Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Javier Fernández,  había dicho minutos antes que “vamos a acompañar el proyecto reconociendo el error Municipal en la impresión de las facturas, y la falta de un buen relevamiento”.

Lo aprobado por mayoría le señala el Ejecutivo Municipal que:

• Realicen correctamente los padrones para realizar el cobro debido de ambos servicios.
• Difunda el error cometido y se oriente a los vecinos dónde efectuar los reclamos. (ya que se había cobrado el servicios de cloacas a vecinos que no lo tienen)
• En el caso del contribuyente que por desinformación haya pagado el servicio de cloacas que no posee, se le devuelva en tiempo y forma su dinero.
• Considere la posibilidad de prorrogar uno de los vencimientos o prorratear el monto.

Recordemos que conforme a la legislación nacional y provincial  el servicio de agua vigente debe especificar si se trata de “agua corriente” o “agua potable”, enmienda que todavía no se hizo en la categorización del servicio al barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias