viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Darío Golía pidió que el próximo Gobernador otorgue un ministerio a cada sección electoral

Darío Golía
El diputado bonaerense (FpV), Darío Golía, habló sobre el armado del Grupo San Martín que lidera Julián Domínguez, las perspectivas para el 2015 y las políticas y rasgos que tendría que tener el Gobernador que asuma el año que viene.
“Nosotros estamos debatiendo el futuro del proyecto nacional, reivindicando estos diez años de Néstor (Kirchner), de Cristina y creemos que en el 2015  hay que darle continuidad profundizando en las cuestiones fundamentales que hemos alcanzado en estos diez años”, dijo Golía el ex.- Intendente de Chacabuco.
En ese sentido, habló sobre el armado del Grupo San Martín. “Nosotros creemos que Julián Domínguez es uno de los mejores cuadros políticos en la República Argentina para llevar adelante este proyecto nacional”, dijo.
En cuanto a la carrera por la Gobernación bonaerense en 2015 y las versiones de la fuga de Martín Insaurralde al massismo, el legislador manifestó: “Son todos rumores, yo no tengo confirmación oficial al respecto. Son rumores que hay que tomarlos como tal y seguramente se van a ir dilucidando con el tiempo”.
“Nosotros  queremos que la Provincia tiene que tener un Gobernador que sea de la Provincia de Buenos Aires, que entienda, comprenda, camine la Provincia  y que represente los intereses genuinos de la Provincia”, agregó.
En ese sentido, dijo: “También que en la Provincia haya un equilibrio entre el Conurbano y el Interior . Es necesario encontrar en los próximos años que vienen la discusión de un Estado de equilibrio entre el Conurbano y el Interior”.
“Dentro del Interior también dentro de las distintas secciones electorales, donde cada una esté representada con un Ministerio, que los intendentes tenga representación”, prosiguió Golía.
Finalmente aseveró: “Creo que este es el debate que hay que dar de cara al futuro y a la composición, todos juntos,  para seguir fortaleciendo esta Provincia y que la Provincia sea el sostén del proyecto nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias