martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se conocen los árbitros para el Integrado y el Regional Pampeano

Rugby Pico-EstudiantesSR

Se jugará la 2º fecha del Torneo Integrado, y la 4º semana del Regional Pampeano B, donde Villegas y Los Miuras serán locales, mientras que CAE tiene fecha libre.

El Regional Pampeano B entra en la penúltima fecha de la fase de clasificatoria, y Villegas RC en la Zona A, y Los Miuras y Estudiantes en la Zona B, mantienen chances de meterse en las semifinales para ir en busca de un ascenso al TRP A 2015.

En el caso del equipo de Olavarría, marcha puntero en la Zona B con 11 unidades, aunque este fin de semana tendrá descanso. Más atrás se ubica Unión del Sur con 9, y en esta jornada recibirá a Uncas RC, que suma 5.

En este mismo grupo, el plato fuerte será el domingo. Ese día en Junín, el club Los Miuras (6 puntos) será local de Pto. Belgrano (1). Para el equipo de Martín Porrás y Hernán Zucalli solo sirve ganar, y de este modo llegar con chances al último partido, que los tendrá visitando a Estudiantes en terreno Bataraz.

Por la Zona B Villegas RC vuelve al ruedo tras tener libre el último sábado. Y en este caso también hará de anfitrión, ya que el domingo jugará en su predio ante Pueyrredón RC. Los villeguenses suman 5 puntos en este lote y se ubican terceros. Un triunfo los pondrá en una gran situación para el cierre de la primera fase, donde visitarán a Villa Gesell RC.

El otro match lo protagonizarán Biguá RC Villa Gesell. Los de Parque Camet marchan punteros con 10, seguidos de los gesellinos con 8, por lo que el ganador de este duelo llegará de la mejor forma a la quinta fecha. Nacional de Bahía Blanca es el otro club que integra este quinteto, aunque tiene descanso en esta fecha.

 

La competencia para Mayores jugará su segunda fecha, con varios partidos atractivos. El sábado en Chacabuco y por la Zona 1, SORUC será local del Atlético 9 de Julio, en un duelo donde los dos necesitan sumar para pisar fuerte en el grupo.

Por la Zona 2, Los Toros de Olavarría tendrán un duro encuentro ante Azul Rugby Club en condición de visitantes, mientras que Los Indiosjugará en su cancha de Bolívar ante Remo de Azul, equipo que fue goleado en la primera fecha por Ferro y buscará recuperarse rápido.

Un entonado Huracán tendrá en Casares la posibilidad de confirmar la victoria del fin de semana pasado, pero en frente tendrá a Caranchos Rugby. El club de Gral. Pinto tratará de conseguir sus primeros puntos y coronar su gran presente institucional. El otro duelo de la Zona 3 será en Los Toldos, entre Marabuntas RC Tacuara RC. El local cayó en su visita a Casares en el inicio, mientras que los de 25 de Mayo ganaron de local y una victoria los mantiene en lo más alto.

La Zona 3 se jugará el domingo. En Trenque Lauquen el conjunto Decano chocará con Pico Rugby. Para Argentino será una buena prueba ante el candidato del grupo, mientras que los piquenses no quieren dejar puntos en el camino y llegar tranquilos al Súper 8.

Cierran la segunda fecha Estudiantes SR y Estudiantes Unidos. Los de Santa Rosa quieren seguir prendidos arriba, mientras que los pehuajenses buscarán su primera victoria.

Todas las designaciones del fin de semana, a continuación:

Sábado 23, desde las 15, 30 hs.: 

– SORUC – Atlético 9 De Julio:

– Azul Rugby – Ferro: Fernando Santomauro.

– Los Indios – Remo Azul: Emmanuel Ibarra.

– Huracán – Caranchos: Juan Contarini.

– Marabuntas RC – Tacuara RC: Juan Pedro Filomena.

Domingo 24, desde las 15,30 hs.:

– Argentino TL – Pico Rugby: Marcos Ravello.

– Estudiantes SR – Est. Pehuajó: Javier Pizzichini.

REGIONAL PAMPEANO

– 14:00 h: Villegas RC – Pueyrredón RC (Intermedia): César Bertone

– 15:30 h: Villegas RC – Pueyrredón RC (Primera): Iñaqui Matilla.

– 14:00 h: Los Miuras – Pto. Belgrano (Intermedia): Rodrigo Massi.

– 15:30 h: Los Miuras – Pto. Belgrano (Primera): Carlos Bonacalza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias