jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Mariano Navone ganó el Torneo Nacional de Tenis G3 de 25 de Mayo

Tenis Navone 25

Se desarrolló en 25 de Mayo, un nuevo certamen Nacional de Tenis Grado 3,  con la organización de ATOBA y la participación de más de 100 jugadores, provenientes de La Plata, Capital Federal y Gran Buenos Aires. También de Junín, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, Roque Pérez, Lobos, Tandil, Azul, Cañuelas, Salto, Mercedes y Luján, entre otras ciudades. La sede fue el Club Plaza Italia, de esa ciudad.

Intervino una delegación de jugadores del Club Atlético 9 de Julio, que dirige Guillermo Cristóbal y las profesoras Julia Arcucci y Juliana Sarli, destacándose la actuación de Mariano Navone, que ganó todos sus partidos y se clasificó ganador

de la categoría Sub 14, con puntos para el ranking Nacional.

En la primera ronda, por puntaje, quedó libre; en Octavos de final le ganó a Artur Martinez  6-1, 6-1; en Cuartos de final a Santiago Helguera, de Berazategui,  6-2, 6-1; en Semifinal a Bautista Pérez, de Roque Pérez, 6-0, 6-0; y en la Final a Thiago Pernas, de Mercedes, 6-0, 6-2. Por la repercusión y nivel del certamen y el origen de los jugadores, de centros muy importantes, llamó la atención la amplitud de los tanteadores a favor del representante de Atlético.

También participaron Alejo Flores Balaunde, categoría Sub 12,  que llegó a cuartos de final y en la categoría Sub 10, Pedro Di Risio, ganador la semana anterior en Bragado y Tomás Benítez, ambos arribaron a octavos de final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias