En Saladillo, a Johnatan Bianchi, único hombre que fue imputado por el crimen de Marisol Oyhanart, se le negó el sobreseimiento.
Es que el fiscal Marcelo Romero rechazó el pedido que en ese sentido había realizado su defensor, Rubén Carrazzone para que su cliente, Johnatan Bianchi, quedara desvinculado del todo de la causa que investiga el homicidio ocurrido el 14 de abril pasado, trascendió de fuentes judiciales.
El expediente cambió en las últimas semanas de fiscal. Para la anterior, Patricia Hortel, Bianchi era el sospechoso número uno, aunque el juez César Melazo nunca avaló su pedido de detención por considerar que no había evidencias suficientes en su contra.
Ahora, el nuevo fiscal de la UFI 2 de Saladillo Espartaco Sarramone prefiere agotar la investigación de esa línea antes de dictar un sobreseimiento. Mientras, los investigadores de la DDI La Plata continúan entrevistando a testigos que ya declararon y a otros que todavía no lo hicieron, además de encarar distintos peritajes a pedido de la nueva instrucción.