Gustavo Posse “El año que viene soy candidato a gobernador”

Compartir

El Jefe Comunal de San Isidro lo adelantó hoy recordando que lleva 14 años de gestión en el Municipio

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, adelantó que el año próximo  buscará la gobernación bonaerense en 2015. El dirigente del Frente Renovador que conduce el diputado nacional Sergio Massa, fue categórico ” El año que viene soy candidato a gobernador” bonaerense.gustavo-posse-2

“Entendemos y luchamos todos los días por hacer cosas nuevas, por mejorar y nunca estar conformes. Todos los días me levanto con ganas como si fuera la primera vez. A veces me acuesto pensando que lo que hice no fue suficiente, pero mientras tanto crecemos como comunidad”, destacó.

Posse opinó que “Buenos Aires es el 40% de los habitantes del país, y está sujeta a una reforma del Estado. Es cierto que no recibe la totalidad del dinero que debiera de la Nación, pero también es cierto que no se pelea por que eso suceda”.

Dijo finalmente que la provincia de Buenos Aires “no gasta bien el dinero. No dispone de fondos, y cuando los tiene no los destina a lo que debería: La obra pública, la salud y la educación son igualadores sociales, y en eso no se está invirtiendo”, concluyó.