miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En acción conjunta oficialismo y oposición sacan a adolescentes de la calle

Pianetti Mariana pp

La Concejala del Frente para la Victoria Partido Justicialista, Mariana Pianetti contó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima el trabajo conjunto entre el gobierno comunal y el Servicio Para las Adicciones para sacar a a dos adolescentes de la calle. “Hoy están calentitos en una casa” agregó gracias al Intendente que escuchó el reclamo que le hicimos y rápidamente respondió.

“Hace tiempo que veníamos señalando que había varios adolescentes en situación de calle, dijo la Concejala. Defender sus derechos, los del niño, era defender los derechos de todos”, enfatizó.

Cuando las familias están ausentes, como en estos casos, donde niños y adolescentes lo están, – no se dieron más detalles para preservar sus nombres – como sociedad no nos podemos permitir que esto suceda, ni en Nueve de Julio y en ningún lugar, pero acá nos llega más ya que nos conocemos y podemos dar respuestas más rápidas, ya que nos conocemos.

En estos casos, ante un cuadro delicado se le planteó al Intendente. Se le explicó y escuchó y al día siguiente se encontró la solución. “Es de valorar la conducta del Dr. Battistella”, resaltó.

“Que no solo nos hermane la pelota, sino la resolución de conflictos colectivos”, enfatizó Pianetti.

A todo esto, la Concejal del FpV PJ adelantó que ya se está trabajando sobre la urgencia de adquirir una Casa u Hogar de Tránsito. Al respecto, le alcanzaremos el Proyecto de Comunicación que nuestro espacio está promoviendo y lo hace con firmas de vecinos, para que pronto este Hogar sea una realidad.

También se está trabajando sobre una Comunidad Terapeuta que cerró en Carlos casares y al respecto nos movilizamos ante la Legislatura bonaerense para pronto se restablezca.

La Edil lo primero que refirió fue hacer un saludo por el Día de la Patria, saludando a todos los habitantes ante la fecha que se conmemora.

Al finalizar el diálogo deseó mucha suerte al Seleccionado Nacional, deseando su triunfo.

En el link está la palabra de la Concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias