jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio inauguró la entrada al Campo de Golf

Atlético 3 p

En el transcurso de una sencilla ceremonia quedó inaugurada la nueva entrada al Campo de Golf y otras actividades deportivas del Club Atlético 9 de Julio, al descubrir la placa con su denominación de “3 P”.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la institución Federico Raineri, y el acto fue parte de las actividades y reconocimientos que se realizan en el marco del Siglo de Vida recientemente cumplido.  “De las cuatro que planificamos para el años, ya inauguramos tres”, recordó al tiempo que resaltó que era un orgullo estar presidiendo al Club ante tan trascendentes acontecimientos.

“Este es un homenaje a tres socios que hicieron posible esta realizad, resaltó Raineri,, explicando que la denominación de las “3 P” se debe a que se trata de  Jorge “Pipo” Abitante, Horacio “Pepe” Silvestre y Raúl “Palo” Vanina. Dos de estos socios ya no viven , pero dejaron una huella profunda en la institución, Abitante y Vanina.

Al descubrirse la placa estuvieron en nombre de los fallecidos, Luis Vanina y Juan Carlos Abitante, y sus familiares que se sumaron para retirar la bandera del club y que se luzca y lea lo que quedará para siempre en el ingreso a las instalaciones.

Por su parte, el portador de la tercera “P”, Horacio “Pepe” Silvestre, recordó la forma en que fueron elaborando la idea, como la desarrollaron, hasta que se compró el predio. Al hacer historia resaltó que ese grupo hizo posible en los años ’80 el traslado de la sede institucional, donde hoy funciona Iseta, hasta el predio que tenía el gimnasio o cancha de basquetbol. Desde entonces en dicho lugar funcionan todas las disciplinas y administración. Fue a partir de los 90 cuando se encara la obra del campo de Golf, recordó Silvestre. “Fue con gran coraje y convicción, ya que había cero pesos y se pagó entonces, u$s 1.700 la hectárea”. Gracias a Dios se logró y hoy mucha gente la disfruta. “Hoy las nuevas comisiones consolidaron el proyecto”. Por último, Silvestre les dejó como reflexión que “unidos se logran más cosas”, mirando a los socios.

Previamente Enrique Merlo como ex- vicepresidente cuando Ariel Potente fue Presidente contó en nombre del Club, agradeció a los “3 P” por la visión que tuvieron al enfrentar el emprendimiento con el predio incluído.

En el final de la ceremonia un socio de muchos años le decía a otro que se encontraba a su lado, se tendría ue haber denominado de las “5 P”. Tres la de ellos, y las otras dos de la “Propuesta” y “Positivismo” para que se concrete.

Atlético 3 p0 Atlético 3 p1 Atlético 3 p2Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias