sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los Concejales de FR PRO explicaron el aumento del agua y cloacas en Barrios Unidos y El Provincial

Mariano-Barroso-Despertate-PP

En “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, los Concejales del FR PRO, Mariano Barroso y Paolo Barbieri defendieron el aumento de las tarifas del Agua y Cloacas en Barrios Unidos y El Provincial, los cuales serán tratados este viernes por la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el recinto del Concejo Deliberante.

La principal argumentación la hizo el Contador Público Barroso explicando que una tarifa que no se modificó durante 10 años, cualesquiera fuese el incremento era necesario para adecuar la misma.

Por su parte, el abogado Barbieri señaló que era necesario para evitar un desfinanciamiento del erario público.

Previamente y ante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, Mariano Barroso recordó que cuando jugó como arquero de Agustín Álvarez, Atlético 9 de Julio y San Agustín. “Araña” me decían ya que sus brazos se multiplicaban para atajar, emulando a un arquero ruso, Lev Ivánovich Yashin, considerado en la década del ’60 como el mejor del mundo apodado la  “Araña Negra “. Paolo Barbieri, también custodio de los tres palos, sonreía de las anécdotas de su compañero de bancada. Un momento muy divertido antes de los temas abordados sobre el cuerpo que integran.

En otro orden, los Ediles hicieron referencia a que una iniciativa de su espacio político fue aprobada por unanimidad. Se trata de la publicación en la página oficial de la Municipalidad de Nueve de Julio de los haberes del Intendente, de los funcionarios de carrera, los Concejales y de los Jueces de falta, ya que sus haberes nacen de dineros públicos. A su vez recordaron que perciben $ 11.000 mensuales por la carga pública a la que representan.

El el link está la palabra de ambos concejales FR PRO

Paolo Barbieri Despertate PP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias