miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

San Martín presentó el próximo Torneo de Baby Fútbol

San Martín Baby anuncio

El Club Atlético San martín presentó el próximo Torneo de Baby Fútbol que se desarrollará durante todo el mes de diciembre y las planillas estarán a disposición de los entrenadores e instituciones a partir de la semana próxima.

Así se anunció en rueda de prensa en la sede del Club a través de sus integrantes encabezados por Rubén Mario Blagean acompañado por los profesores de Educación Física, Marcelo Basile, y Silvia Aramburu, y el jugador de fútbol “Nino” Rodriguez.

Marcelo “Chelo” Basile explicó como será el torneo esta temporada, haciendo referencia que se podrá sumar publicidad y banderas de los patrocinantes. Al respecto dijo que es dar continuidad a una competencia que lleva más de 10 años. Recordó que el Torneo comenzará el 1º de diciembre y terminará en los primeros días de enero 2015, a más tardar.

A partir del lunes 14 se podrán retirar por secretaría las planillas y fichas médicas entre las 16 y 20 hs.

Las categorías serán las 2003,2004 y 2005. La 2006 se abrirá en función de los participantes, pero en principio habrá cuatro partidos por cada fecha.

Desde el certamen se procura la relación entre los chicos, que haya juego limpio, con reconocimientos  a través de premios al mejor jugar, comportamiento, fair play, técnico y demás.

Por su parte, “Nino” Rodriguez recordó que este evento ha sido “Declarado de Interés Municipal” lo que le da un valor muy importante. “Queremos que los chicos jueguen y se diviertan a demás de continuar con sus formación, resaltó el goleador del equipo de primera.

Cada negocio que quiera publicitar deberá hacerlo con los coordinadores y se les explicarán los detalles.

A su vez, la profesora de Educación Física, Silvia Aramburu destacó que se ha comenzado a trabajar en hockey con chicos desde el jardín de infantes impulsando la actividad que crece año a año. La novedad de este año es con chicos de 3,4 y 5 años, a quienes se les enseña todo desde el juego, sin competencia. El juego en todas sus expresiones para que vayan aprendiendo.  Todos los juegos son adaptados a este deporte.

La docente agregó que “se sigue con toda la tira de 10ª, 9ª, 8ª , 7ª,6ª, 5ª y las mayores con competencias en varias ligas a través de triple equipos en redes zonales con Bragado y otras ciudades.

Además, estamos trabajando mucho y se responde a un plan muy ambicioso  a través de siete profesores con más 170 alumnas.

La novedad de esta temporada es que se ha incorporado el hockey de varones. Abrimos las puertas a más categorías ya que tenemos pocas, agregó Silvia Aramburu con optimismo.

Al final se anunció que en la cocina del Club se estaba preparando una buseca para contribuir en la actividad de hockey con lo recaudado. Todas las porciones se venden mañana a la noche entre las 20 y las 22 hs. Hay que reservar cada porción al celular 2317 15 401791 y retirar en ese horario.

Silvia AramburuSan Martín busecaBuseca1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias