jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Carlos “Lalo” Brangeri “Entre todos logramos que se siga con la obra en la Escuela Otto Krause”

Brangeri Lalo

El Presidente del Consejo Escolar, Carlos “Lalo” Brangeri, destacó esta mañana en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que entre todos los sectores u pudo destrabar el atraso de la obra en la Escuela Técnica N° 1 Otto Krause y que más tarde se hará una reunión con la empresa contratista para acordar la continuidad de la obra.

El docente al hacer referencia al dinero para su conclusión contó habrá aportes del Fondo Educativo, que os dispondrá el Intendente Walter Battistella;  del Diputado Provincial Jorge Silvestre y del Consejo Escolar.

A su vez, Brangeri fue optimista al explicar que los cupos para los Comedores Escolares se cubrieron tras intensas gestiones en La Plata.

Recordemos que se había producido un recorte y en su momento la Consejera Escolar -FR PRO-, Marisa Poratti había hecho notar su preocupación en defensa de los alumnos que se estaban perjudicando. Ahora, se solucionó.

En otro orden, el Consejero presidente, refirió que el 30 de junio último varios colegios tuvieron bajas de su personal ya que 10 auxiliares se habían jubilados. Ahora se consiguieron esos 10 reemplazos, enfatizó.

En el link está la palabra del Presidente del Consejo Escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias