lunes, octubre 25, 2021

En El Carmelo se preparan para la Novena a la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen

Las Hermanas del Carmelo comienzan a preparase para el Día de “Nuestra Señora del Cármen que será el venidero miércoles 16.

Para ello comienzan desde mañana lunes 7 y hasta el martes 15, todos los días a las 17, hs, a rezar la “Novena a Nuestra Madre del Carmen”

En la invitación abierta a toda la comunidad que realiza “la familia del Carmelo”, señalan que “Nos acompañará el Padre Roberto Peña, monje Benedictino de Los Toldos aquí en nuestra Capilla del Carmelo junto con toda la Comunidad de Monjas Carmelitas”.

A ello agregan que “Los que deseen reconciliarse con Dios, con su historia, con sus hermanos, podrán venir en esos días, una hora antes de la Misa -17.30 hs-, y recibir el sacramento de la confesión. El Padre Roberto estará disponible para confesarlos en ese horario”.

Al mismo tiempo refieren que el 16 en la Capilla del Carmelo se “Festejará el Día de Nuestra Madre del Carmen” con una procesión que comenzará a las 14,30 hs por las calles del barrio expresando que “saldremos de la Capilla del Carmelo con la Virgen en andas por Arturo Frondizi, hasta Pueyrredón, de allí a Santa Fé, luego Compairé, volviendo por Arturo Frondizi a la Capilla. Finalizada la Procesión, se celebrará una Misa donde podremos recibir el Signo del Escapulario como protección de María, que pertenencia a la Familia del Carmelo y compromiso de seguimiento de Jesús.

El-carmelo-aniversario   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias