jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

A pesar del mal tiempo algunos partidos se jugaron

Rugby CAE_Cazadores07

Por las condiciones climáticas se suspendieron las semifinales juveniles de Trenque Lauquen, y dos partidos del Integrado Pampeano, donde solo ganó Los Indios. La M-18 de Los Miuras es finalista, y hubo triunfos de las intermedias de Pico y Villegas en Desarrollo.

La actividad dominguera en las competencias de UROBA estuvo marcada por la presencia de las lluvias y tormentas que imposibilitaron que se jueguen algunos partidos. En el caso de la instancia de Semifinales en el Apertura Juvenil, solo pudo jugarse el match de Bolívar, entre Los Indios y Los Miuras, donde la división Menores de 18 de Junín se quedó con eltriunfo por 22 a 0 y accedió a la gran final del torneo.

En la ciudad de Trenque Lauquen, Argentino suspendió sus encuentros con la M18 y la M16, que debían medirse con Remo de Azul  y Estudiantes de Olavarría respectivamente. El motivo fue la dificultad para viajar de Azul y Olavarría a la ciudad del Decano, por las incesantes lluvias y el estado de las rutas, por lo que ambos partidos fueron postergados y en la semana se conocerán las fechas.

El único partido previsto para el domingo que se jugó también tuvo lugar en Bolívar, donde Los Indios derrotó holgadamente aMarabuntas RC por 71-0. Con esta victoria, los bolivarenses crecen en la tabla de posiciones de la Zona 5 del Integrado Pampeano, donde continúa como líder Ferro Carril Sud, que esta vez sumó sin jugar ya que Tacuara RC dio WO. El match entre Atl. 9 de Julio y Azul Rugby también se suspendió por lluvia, al igual que Estudiantes (O) Vs Remo Azul.

Cabe recordar en la jornada de sábado en Colón, Los Miuras venció 24-15 a Kamikazes y de esta forma se mantiene en lo más alto de la Zona 2 con 28 unidades, aunque Racing de Chivilcoy tiene el partido con Saladillo pendiente y puede acortar la diferencia.

Posiciones:  1° Los Miuras (28), 2° Racing (16), 3° Saladillo (9),  4° Kamikazes (10) y 5° SORUC (0).

Próxima fecha (12/7): Saladillo Vs SORUC y Los Miuras Vs Racing.

Por el Torneo Desarrollo no hubo problemas y se jugaron ambos partidos. En el caso de la Intermedia de Villegas RC pudo ganarle en forma ajustada por 10 a 5 a Realicó Rugby, mientras que la Inter de Pico Rugby superó sin problemas aMapuche RC por 48-5 y sigue como único puntero del torneo.

Posiciones:  1° Pico Rugby (19), 2° Mapuche RC (9), 3° Inter Villegas RC (8), 4° Argentino TL (7) y 5° Realicó (6).

Próxima fecha (19/7): Argentino TL Vs Mapuche RC y Inter Pico RC Vs Inter Villegas RC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias