miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Tras un allanamiento por drogas un hombre quedó detenido

Detención Coquiz

Efectivos de la Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio, encabezados por su titular, Comisario Inspector Sergio Rainoldi y acompañados por un efectivo de la Sub Dirección Departamental de Investigación -DDI- Bragado realizo un allanamiento en calle Alberdi nº 653,  esta mañana a las 08:30 hs. cuando llovía.

Se llegó a esa casa,habitada por Juan Manuel COQUIZ, Alias “HOMERO”, en el marco de la causa nº 7749 que lleva adelante  el Juez de Garantías nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, en búsqueda de estupefacientes y todo otro elemento relacionado con la comercialización de los mismos.

En el marco del procedimiento se secuestraon 11 piedras de Marihuana compactadas y fraccionadas para la venta, cigarrillos de la misma sustancia como así también bagullos envueltos en polietileno, balanza electrónica, tucas, picador de Marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo producto de dicha comercialización.

También se secuestraron varios teléfonos celulares, y plantines de Marihuana.

Como resultado del mismo y de conformidad con los elementos incautados, la Fiscalía interviniente dispuso la detención del nombrado Coquiz como imputado de Infracción a la Ley 23.737 el cual permanecerá alojado en la Sub Comisaria de Dudignac hasta el día lunes en que será trasladado a la ciudad de Mercedes a prestar Declaración Indagatoria.        

 Detención Coquiz E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias