jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Robaron una camioneta en Patricios y la Policía detuvo a sus autores

patrulla-rural-280x150

Dos nuevejulienses robaron esta mañana una camioneta Toyota Hilux Gris Doble Cabina, en Patricios. Su dueño – René Osvaldo Yannone – rápidamente hizo la denuncia en el Puesto de Vigilancia, y tras haber avisado a la policía,  efectivos de la Patrulla Rural con su titular, el Sub-Comisario José María Vázquez al frente, comenzaron un rastreo.

Los autores del hecho, Diego Mena de 30 años (ya estuvo preso varios años), y Germán Manuel Barreto, de 22 años, en la huida con la camioneta robada y ante el estado del camino de tierra por la lluvia, la semi-volcaron en el tramo conocido “hacia Cargil”. Allí la abandonaron y comenzaron a correr a pie.

La Policía, en su búsqueda y persecución logró detenerlos cuando estaban cerca de la rotonda Presidente Raúl Alfonsín, en el el Acceso a la ciudad de Nueve de Julio.

Ahora, Diego Mena y Germán Barreto quedaron aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Marquiegui por Hurto Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública y alojados en la Sub-Estación Dudignac.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias