jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Celebró sus 63 años de vida musical y cultural el Coro Polifónico Cuidad de Nueve de Julio

Coro Polifónico 63

Con un gran concierto desarrollado  en el Salón Blanco del Palacio Municipal desde las 21,30 hs., el coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio celebró sus 63 años de trayectoria en la comunidad.

Como lo hace habitualmente en cada aniversario, la agrupación dirigida por Raúl Cerdeira, realizó una especial presentación de su variado repertorio, siendo acompañado en esta velada por el Coro de la Iglesia Bautista Alemana de Capital Federal y el Coro San José de Pergamino.

El concierto contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y el secretario de Hacienda, René Rojas.

El director de la agrupación, Raúl Cerdeira, expresó su satisfacción respecto de esta nuevo aniversario, poniendo de manifiesto que “no es nada sencillo mantenerse a lo largo de tantos años en forma ininterrumpida, y que celebramos de manera especial, con gente amiga”.
“Este nuevo aniversario a su vez marca el inicio de los preparativos para una nueva edición de Octubre Coral”, agregó.

Por su parte, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, en oportunidad de efectuar la entrega de un presente a las autoridades del coro, destacó la labor de la institución,  “representando al distrito de 9 de Julio en diferentes escenarios del país”.

Coro Polifónico Lía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias