miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

José Luis Gagliano “Los vecinos peronistas piden a la dirigencia la unidad para gobernar en el 2015”

Gagliano Martín

El Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano, reiteró en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que “en el peronismo hay lugar para todos, ya sean justicialistas que en algún momento se distanciaron como para todos aquellos que se quieran incorporar de cualquier sector social o político”.

El dirigente lo señaló tras evaluar el acto que el 1° de julio se hizo al recordar los 40 años de la Muerte de Juan Perón, donde en la sede del Sindicato de Luz y fuerza se hizo una Asamblea abierta del Consejo del partido donde todos los secretarios de las distintas áreas de trabajo se expresaron por la unidad.

Gagliano asistió a la radio acompañado del vice-presidente, Cristian Martín quien viajó desde Facundo Quiroga y luego seguía a Morea ante los emprendimientos que controla y estimula como polos de desarrollo.

Martín recordó que “en el vagón de este tren deben hacerse las discusiones que sean necesarias y no en el anden”, al insistir que en este viaje ya se pasó bien la Estación octubre 2013, y ahora la próxima es octubre 2015, para entre todos ingresar a la Municipalidad a gobernar, para todos”.

José Luis Gagliano señaló que las puertas para la unidad están bien abiertas como hacía tiempo no ocurría en el Distrito y que ya ha hablado con todos los sectores, faltan muy pocos para se sumen ya que están analizando las definiciones de la dirigencia provincial y nacional.

En el link está la palabra de ambos dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias